En muchas ocasiones no estamos conscientes de la importancia que tiene la limpieza de los muebles o los colchones, porque no solo se trata de que se vean limpios a simple vista, sino que estén desinfectados para evitar la propagación de bichos diminutos que pueden provocar enfermedades.

Uno de los más conocidos son los ácaros, los cuales pueden provocar a alergias, daño a los pulmones o incluso infecciones de asma.

El ácaro es una subclase de arácnido, de los cuales existen 50 mil especies reconocidas y casi medio millón que no han podido ser clasificados. No son visibles al ojo humano, por ejemplo el ácaro de polvo doméstico que está en colchones, alfombras o salas, mide entre 0,2 y 0,5 milímetros.

Aunque hay consejos para combatir el ácaro como no tender la cama tan rápido, para que muera deshidratado o espolvorear con bicarbonato de sodio y aceites el colchón, lo más adecuado es llamar a un servicio profesional de lavado y en Abaco Cizos Profesional Limpieza de Salas es la opción idónea para realmente limpiar y desinfectar de ácaros sus muebles o colchones.